En el Centro de Moraleja ha comenzado un ilusionante proyecto para crear una prótesis de mano a una vecina de la comarca que se interesó acerca de la posibilidad de fabricar un modelo que le permitiese montar en bicicleta.
Para este emocionante proyecto se ha formado un equipo multidisciplinar compuesto por diferentes profesionales: terapeutas ocupacionales, técnicos del Circular FAB e ingenieras, y que en breve espera incorporar nuevos perfiles como una fisioterapeuta, un licenciado en ciencias del deporte y una psicóloga. Además, desde el Circular FAB se anima a participar a cualquier persona que se quiera unir al proyecto.
De esta manera, se cumple uno de los propósitos de la Red Circular FAB: convertir el Centro en un espacio para la unión de personas con diferentes sinergias que culminan en proyectos e iniciativas innovadoras que mejoren la vida de la personas y el desarrollo de los pueblos. El objetivo futuro del proyecto es evolucionar hacia una prótesis con mayores posibilidades y prestaciones.